Recursos De Violencia Domestica

El Cordinador de Violencia Doméstica, proporciona un servicio vital a la comunidad, al asisitir a aquellos que experimentan una situación de violencia doméstica. El Cordinador de Violencia Doméstica, trabaja en conjunción con la Oficina de la Policía del Condado, repasando todos los casos de violencia doméstica, generados por el personal de la Policía del Condado. Entonces, el cordinador puede proporcionar asistencia e información a las víctimas y/o a los miembros de su familia, así como también asistir a las audiencias de la corte.

El cordinador, también proporciona intervención y asistencia de crisis a las víctimas y/o a sus familias, así como también les ayuda a obtener Órdenes de Protección de Hostigamiento y Acecho, por medio de Family Support Council (El Concilio de Apoyo a la Familia).

Para más información acerca de como obtener acceso a asistencia legal y de albergue, consejería de relaciones y familia, servicios de salud mental y de salud, cuidado infantil, y recursos de asistencia a las víctimas, por favor llame a Connie Richardson al 775-782-9937 o por medio de su correo electrónico al [email protected].

Si usted o alguien a quien conoce, está experimentando una situación de emergencia de violencia doméstica, inmediatamente llame al 911.